martes, 23 de marzo de 2010

3 personas leyeron este blog recientemente..snif snif

En vista de que este blog si es leido (por lo menos por 3 personas que me dijeron que lo leyeron en menos de 2 semanas. las 3 mujeres. go figure) Escribire cosas.

Un cuate de la prepa se planea casar....que pedo con eso? Digo, no tengo nada en contra del matrimonio ni la vida en pareja. creo que bien logrado y trabajado es algo chido. pero que demonios, este guey ha de cumplir 22 a;os el 12 de mayo. WTF!

En otros asuntos...reitero que el "arte" contemporaneo me causa agruras. no todo, pero el mainstream. ME DA HUEVA, asi como la musica que disque es idie que ahora es mas mainstream que la no indie. ME DA HUEVA.
H U E V A

En un ensayo de la escuela estoy citando a los X-men (epic awesomeness)

There might be a twinkle in my eye, I'll have to pay attention to that matter.
(si, y? hay frases que no cuajan en espa;ol) y como dije antes el hecho de pensar en espa;ol y escribir en ingles hace que el lenguaje se depure y suene "lindo" "comillas"

CONCIENCIA FLUIIIIIIIIIIIIIDA suena chido eso. Alguien dijo fart en una cancion (jijijij)

UPDATE: Tal vez tenga ganas de ver la nueva pelicula de Robert Pattinson se ve como chido el personaje (odienme, me vale) soy honesto y eso paga..........eventually jeje

TA BIEN CHIDA LA CANCION QUE GANO EL OSCAR (oiganla si quieren, si no ps no) se llama The weary kind y es de T. Bone algo y otro wey. la de CRAZY HEART

Creo que es todo por hoy.

no inventes. se casa ese guey.....pfff

ya pues bye

xHx

No hay comentarios: