domingo, 28 de noviembre de 2010

enojo

Que bueno que aqui puedo extenderme y el que lo quiera leer lo lee y el que no...no.

Estoy TAN en desacuerdo con como la gente cree que poniendole "like" a algo va a solucionar un problema.

concretamente, la gente está poniendo fotos de caricaturas porque (algun idiota) sugirio que es una buena forma de eliminar la violencia infantil.........en serio?.....asi nadamas subiendo una foto de hello kitty o algo asi?....que triste que nos limiten a eso.

seguro piensan: miraaaa, facebook si sirve para hacer cosas buenas, ya no me siento tan mal por haber estado 4 horas espiando fotos (muchas veces inservibles) de mis amigas o amigos, o exnovios o exnovias o QUE ME IMPORTA.

ya estoy pensando mas rapido de lo que escriben mis dedos.

Propongo una forma de vida mas sencilla, no decirle que no a los avances tecnologicos, pero tener una consciencia del justo valor de las cosas.

Me gusta escribir lo que pienso y soy muy desordenado como para tener un diario escrito. esto es para mi. si alguien lo lee, comente.

ya hablaste mucho.

reitero, nos estamos llendo al demonio, a menos de que le demos el justo valor a las cosas.


-h-

1 comentario:

9 dijo...

"Propongo una forma de vida mas sencilla, no decirle que no a los avances tecnologicos, pero tener una consciencia del justo valor de las cosas."

darle el justo valor a las cosas


cuanto falta hoy en dia.


hay que empezar nosotros.. nosotros hay que proponernoslo.... vivir asi desde lo pequeño. vivir asi en todo momento