lunes, 6 de junio de 2011

Le tengo miedo a la muerte. este miedo se acentua en vacaciones (no se porque) tal vez es porque no tengo nada en que pensar (olbigadamente) y empiezo a pensar en lo peor.

Realmente no se que es lo que pase despues. si alguien me promete que del otro lado todo está bien y estan los que ya murieron, podria estar tranquilo.

Todo lo que queda es creer. Tal vez creer llegue a un nivel tan....mistico que realmente se llegue a ese lugar.


No se, le tengo miedo a eso. pienso en lo fragil que es la vida. Me atrae esa fragilidad, me atrae lo simple, los detalles, los momentos. Me gusta acordarme de momentos que no vivi.

Esto está dejando de tener sentido. Then again, nunca lo ha tenido. Me estreso mucho este semestre (querido diario) asi que empezare a escribir lo que pasa por mi cabeza 1 mataron a bin laden, 2 dudo que eso sea bueno, pero todos felices. (miedo) no se porque no puedo dormir, sera que muchas cosas invaden mi cabeza, sera que está dividida, Porque me preocupo por los acentos si casi nadie lee esto, Bueno si, pero esto es para ti, Daniel García Hughes. Pronto trendras 23 años y aparentemente no estas haciendo nada, solo planeas hacer cosas, mañana 7 de junio vas a ir a coyoacan. esto va a servir de algo? no estas poniendo espacios. Hace unos dias tuviste problemas fisicos y no sabes porque, sera tu cabeza o tu cuerpo.....no se.....mi cuarto es un asco. ME estoy volviendo loco porque quiero? o no tengo opcion?

no se, no quiero leer lo anterior. tengo un tang de mango a la derecha. una tv (que solo escucho) enfrente de mi......tu vida necesita orden YA
YA
YA
YA
YA

se caen tus audifonos. acomodalos
(los acomoda)

Esta es la voz que casi no habla pero esta ahi, latente, consciente, a punto de hablar. Necesitas hablar con alguien y dejar lo que te hace mal. En este momento. tu cuerpo ya no puede.




FIN. tal vez.


no se...Escuchare musica.


mi pelo no me deja ver, pero no lo quiero cortar.

le tengo miedo a la muerte, a lo que se va y no vuelve......

porque?


H.

1 comentario:

9 dijo...

Tranquilo

tu mente es peligrosa, mas porque es grande

no dejes que la confusión te gane

no estas loco

y lo de tu salud fisica fue pequeño, una reacción a tu tensión.
tranquilo, deja de tener miedo. Tu mismo lo haces mas grande.

Tu tienes miedo a la muerte, yo vivo para lo que viene después.
te recomiendo considerarlo.