martes, 9 de diciembre de 2008

Se soicita un milagro

Pues bueno, escribire cosas que necesito leer.

Si jajaja, vuelvo a cambiar de universidad, y claro que llegue a creer que habia entrado en una zona de confort donde una parte de mi decide que debo estar un semestre por universidad; nada de lo cual me sienta orgulloso. pero bueno, el tec es puro negocio y yo no le entro a eso por el momento. creo que estudiare cine.

Daf no contesta el telefono.

Estoy harto de mi cabeza, dice que entiende pero no entiende; constantemente digo que oigo dos voces, pero es mas bien el niño contra el hombre: el niño que disfruta de los momentos, y el homre que quiere tener el control y saber todo y creer que es el centro del universo ( aaaaaa *se agarra la cabeza con desesperación)

No soy muy coherente a veces...

las cosas pueden tener una linea bien definida, pero no, yo tengo que dudar (menos que antes, pero aun asi)

tratare de vivr mas cada dia, y en verdad no pensar en el mañana tanto.

i would have fixed that hole in your heart if I knew how to save a life.

If i could time travel i would have saved him (if i knew how to save a life)

you'll just have my arms when my words won't do the job.

H.

1 comentario:

*B r i t e* dijo...

Que bueno que te saliste del Tec, y que fuiste lo suficientemente listo para darte cuenta de que es lo que no quieres, ya encontraras tu camio..eres muy talentoso. No te achicopales, el sol siempre sale. Un abrazo primo