lunes, 2 de marzo de 2009

sometime around midnight

12:11 am. 3 de marzo 09

-"ya estamos en marzo"- dijo ella, -"se pasa rapido el año"-

(no me habia dado cuenta de eso realmente, creo que he estado en standby desde septiembre, me siento fantasmoso todavia)

y dice la cancion: I tried to be perfect, but nothing was worth it, I don´t believe that makes me real. (pieces, sum 41)

prefiero no ser real a ser tan real que me obsesione con hacer cosas dignas de una pelicula.

ok, el plan es que ahora opinare sobre cualquier tema en este blog. hagan sugerencias, no sere nadie ni mis opiniones importan mucho, pero creo que son entretenidas y diferentes si les gustan bien, si no tambien. pero me gusta opinar.


mi opinion acerca de....COCHES.


- manejaras no tan rapido como para matarte pero si suficientemente rapido para esquivar al borracho.-

-no pelearas con el peaton, tienes enorme ventaja sobre de el, el puede rayar tu coche, tu lo puedes matar.-

-si alguien te grita algo mientras vas al volante, lo saludaras con una amable sonrisa (veras como ell o ella se enoja mas y tu te ries un poco)

todo por el momento.

**todos lo aqui escrito cuenta con copyright y demuestra solo la opinion del emisor y no el de la compañia**

1 comentario:

Unknown dijo...

mmmm de hecho la vida se pasa rapidisimo! Pareceria que apenas ayer estabamos en el kinder, en la primaria, en la secundaria... y de repente, ya tienes que decidir acerca de tu futuro, a que te vas a dedicar, de que vas a vivir... yo creo que no existe NADIE en el mundo que no tenga miedo a crecer. Pero asi pasa el tiempo y creo que no vale la pena sufrir por querer regresar al pasado. Mejor hay que tomar todo lo bueno (y tambien lo malo, que muchas veces es el mejor maestro) y seguir adelante y tomar todo con filosofia y buen humor :)

Sabes que estoy aqui 24/7 para ti y que puedes confiar en mi 100%, eres mi bro favorito y te quiero to infinity and beyond!!!

P.S. @#$%#@ TOCA GAITA!!! jajajaja