miércoles, 11 de marzo de 2009

Fulmo> Origen.

Supongo que tiene que haber algun tipo de registro de como salvamos al mundo y nadie se dio cuenta,

1a entrada.


Todo empezo en mi funeral, si asi como lo leen, en mi funeral.

Fue un lunes lluvioso. a eso de las 5 de la tarde, alguien la llama,(ella tiene un nombre que prefiero guardar hasta su debido momento).

-"¿Como?, pero que le pasó? no puede ser!“-

Segun recuerdo ella llego ya que estaba mi familia y mis pocos amigos, reconocio algunas caras, abrazó a mis papas y a mi hermano pequeño y se dirijio hacia mi.

Yo no podia moverme, ya habia soñado con este momento y solo parecia una mas de mis extrañas noches.

Vi como sus ojos se llenaban de recuerdos que marchaban uno tras otro por sus hermosas mejillas.

Lo nuestro habia terminado hace tanto que yo realmente me sorprendi de que ella estuviera presente; seguia creyendo que era un sueño.

Volvi a cerrar los ojos, no se cuanto tiempo paso, pero cual fue mi sorpresa cuando al abrir los ojos, seguia viendo el mismo techo, yo seguia acostado sin poder moverme y me rodeaba un silencio tranquilizante y un intenso olor a incienso, nada que se pueda soñar...¿habre muerto deverdad?

Mi vida no tenia mucho sentido en ese entonces, pero no recuerdo haber tenido ideas suicidas, ya que todos, en algun momento, me decian, porque te nos fuiste? porque decisite dejarnos?.

En un segundo intento por desafiar a la realidad, cerre los ojos y al abrirlos, no vi nada, absolutamente nada, una obscuridad inundaba mis ojos y un frio terrible recorria mi piel. AHORA SI YA ESTOY MUERTO, pense.

-“Todo listo general, ya es tiempo, debemos partir.“-

un escalofrio recorrio mi espalda. -“Hola? donde estoy?“-

y una voz grave que detuvo mi respiracion contestó:

-“Silencio niño, tu estas muerto, tu ya no exites, ahora eres parte de nosotros, ahora callate y espera a que lleguemos“- despues oi como su voz se alejaba y a lo lejos le decia a alguien mas: -“ya tenemos al ultimo, comienza la cuenta regresiva“-


Esa noche, la voz que escuché, seria la voz que me daria seguridad, me causaria odio, repulsion, admiracion y tristeza. desde esa noche hasta exactamente 2 meses despues, cuando la escuche por ultima vez.

1 comentario:

Unknown dijo...

wow... mas!!! mas!!! quiero mas!!!!